Un rumor de embarazo vuelve a poner a Morena Rialen el centro de la escena. La hija del conductor de Intrusos lo había confirmado, pero a las pocas horas salió a desmentirlo.

"Es cierto, estoy esperando un bebé", le había dicho a la joven a la revista Caras. Ocurre que horas antes, un posteo de Instagram había llamado la atención de todos: “¡Te amo, mi amor! Para toda la vida. Gracias por darme tanto amor, ¡espero que te vaya bien! Te esperamos en casa”.

Pero lo que parecía una confirmación no era más que una humorada, o al menos así lo dio a entender Morena: "¡No estoy embarazada! Gracias a todos los que se preocupan, hubo un malentendido con una foto que subí. Lo esperábamos a Facu con Dolce, ¡nuestro perrito bebé!".

Sin embargo, los periodistas no se quedaron conformes con la negativa y siguieron averiguando. La editorial Perfil, de hecho, agregó que Morena y su novio, Facundo Ambrosioni, "los primeros estudios se los realizaron en el sanatorio La Trinidad y luego en el Finochietto".

Ahora, cuando las versiones iban perdiendo fuerza, fue Loly Antoniale, ex pareja del conductor de Intrusos, quien publicó un enigmático mensaje que provocó sospechas.

"No me importa para dónde vas, quiero ser tu acompañante", escribió en las historias de Instagram, sin mencionar a Morena y citando una frase de Motivos, una clásica canción de Abel Pintos. Luego, agregó: "Bebita, te amo".

Cuando las especulaciones se incrementaban minuto tras minuto, la joven le contestó por la misma red social y se hizo cargo de ser ella la destinataria del mensaje de Antoniale: "Te amo, Ma".

Loly, entonces, no se quedó callada: "Nunca vas a estar sola", agregó y dejó abiertas las dudas.

Fuente: Clarín.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate