Mientras se encuentra compitiendo en la Copa del Mundo Amateur de Río de Janeiro, Rumencó FC se convirtió en el primer equipo argentino en jugar en la famosa favela La Rocinha.

Los jugadores aprovecharon el viaje y organizaron un amistoso con la selección de la favela, Rocinha FC. Es la primera vez que reciben a un equipo de argentina.

Rumenco FC Rocinha 1.JPEG

Los jugadores contaron que fue una experiencia única e irrepetible, en la que pudieron observar todos los matices y contrastes del barrio. Los jugadores destacaron la gran hospitalidad recibida derribando mitos de que son zonas de alto riesgo. Integrantes del equipo del barrio marplatense regalaron camisetas de la Selección Argentina a los chicos del barrio y a los jugadores visitantes.

El partido termino con victoria 7-5 para los locales. Integraron la delegación Mariano Padin, Christian Otero, Javier Valentini, Esteban Alcaraz, Lucas Correa, Leandro Goñi, Leonardo Lastra, Juan Pablo Damico, Luciano Chaia, Sebastian Garofalo, Maxi Canal, Sergio Chaluf, Pedro Gordillo , Facundo Avellaneda y Martin Espatolero.

Comentá y expresate