Tras la polémica por las fotos hot que se filtraron de Luciano Castro, comenzaron a trascender rumores y secretos de la pareja del actor y Sabrina Rojas. Luego de que la actriz revelara que su esposo les había enviado esas imágenes a otras mujeres a través de las redes sociales cuando estaban separados, Ulises Jaitt reveló una versión inédita y escandalosa sobre el casamiento.

Según el hermano de Natacha Jaitt, las fotos que se viralizaron en los últimos días no fueron las únicas que el actor había enviado a través de su teléfono celular, si no que antes de la crisis que la pareja tuvo el verano pasado, él ya habría enviado imágenes íntimas a una mujer.

"Con Luciano compartimos una misma mujer. Hace unos meses ella me contó que estuvo con él en 2016, antes de que se case, y tuvieron varios encuentros. Se conocieron en un asado a través de amigos y él se enganchó mucho, por eso se vieron varias veces en un lugar que él tiene por Olivos", comenzó diciendo el conductor en Los ángeles de la mañana.

Se conocieron en un asado a través de amigos y él se enganchó mucho.

Casamiento luciano castro sabrina rojas.JPG

Además, agregó: "Lo tengo comprobado porque la chica me hizo escuchar audios de él donde le dice lo bien que la pasó, que la quiere ver... ella no le pasó ese material a nadie pero tiene fotos, audios y videos".

Jaitt aseguró que ese affaire se dio "cuando él estaba en ‘Los ricos no piden permiso’". "Salía de las grabaciones y llamaba a esta chica desesperado que la quería ver, como que se había enamorado", contó.

Además, sobre el casamiento de los famosos actores, quienes fue en secreto en 2016, tras seis años de noviazgo, Ulises reveló: "Cuando Sabrina descubrió esa infidelidad se pudrió todo y él la bloqueó. Según esta señorita Luciano le contó que ella le dijo que si no se casaban iba a decir todo en la prensa y no iba a ver más a sus hijos. Ahí se cortó la relación".

Si no se casaban iba a decir todo en la prensa y no iba a ver más a sus hijos

Comentá y expresate