El escatológico episodio de bullying que sufrió, el remero detenido en Zárate tras el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y liberado cuatro días después por falta de pruebas, fue sobreseído por orden del juez de Garantías David Mancinelli, informó el abogado del joven, Jorge Santoro.

La panelista Agustina Kämpfer reveló fuertes detalles sobre un supuesto episodio particular entre Pablo y los rugbiers. “Contó una amiga de Pablo, que era un chico que sufría bullying por parte del grupo de rugbiers imputados, que siempre era segregado y que en una ocasión, si bien ellos no pueden dar cuenta de quién fue porque no tienen un registro, sospechan altamente de que fue este grupo de rugbiers porque lo tenían de punto, el que le llenó de materia fecal el auto. Las chapas y las ventanas“, manifestó la periodista.

Una amiga del joven confirmó los dichos de la panelista y recordó que el año pasado, saliendo de un bar "Pablo encuentra su auto embarrado de caca... las ventanas, el techo, el parabrisas. Estaba enojado, pero él no le importaba saber quién lo hizo, y quizás fueron estos mismos rugbiers. Pero la preocupación suya era lavar el auto antes de llegar a su casa para que no lo retara su papa".

Luego de las pericias que se realizaron en los celulares de los rugbiers que asesinaron a Fernando Sosa en Villa Gesell, se supo que se burlaban de Pablo Ventura con memes y cargadas.

Ventura fue detenido por la muerte del joven de 19 años. Según trascendió fue inculpado por los jóvenes culpables a pesar de no haber estado en la Costa Atlántica.

Los investigadores descubrieron cargadas y memes contra él. Este dato confirmaría la animosidad del grupo de detenidos con Ventura, que a pesar de que no tenía nada que ver con el homicidio de Báez Sosa pasó cuatro días preso.

"Cada vez que los chicos estos hacían una picardía, una pavada, ellos decían: ‘¿Quién lo hizo? Pablo Ventura'. Lo decían como una joda más, pero esto se extralimitó, lo señalaron a Pablo pensando que el chico (Fernando) no estaría muerto", dijo el padre de Pablo.

Comentá y expresate