Tras miles de reclamos y la justicia de por medio, Maxi López logró volver a sus tres pequeños este fin de semana en Italia.

Dejó Brasil, el lugar donde residía jugando en Vasco Da Gama para arribar en Europa. El deportista tomó la decisión de pertenecer al equipo italiano Crotone para poder estar más conectado con su familia.

Hace meses que Maxi no contaba con el permiso de su ex esposa, Wanda Nara para visitarlos. Explicó la terrible situación que estaba viviendo en su paso por el programa “Podemos Hablar”

“En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo.” En ese momento había indicado que no bajaría los brazos porque “me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé.” Aseguró que tampoco se puede comunicar porque tanto Wanda como su esposo, Mauro Icardi, lo tenían bloqueado de las redes sociales.

Sin embargo, la respuesta de la madre de sus hijos no tardó en llegar. Se refirió al tema como “Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor. Por eso, sé que siempre llega.” Aclaró que tampoco se iba a involucrar demasiado ya que tenía otras prioridades.

maxi lopez.png

Como un impasse en esta guerra, finalmente López pudo cumplir su rol de padre. Así lo manifestó en su cuenta de Instagram al compartir un video de Valentino jugando al fútbol. Además, subió la foto más tierna bajo la frase “Hoy mi corazón se llenó nuevamente”.

“Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo” afirmó junto a un video donde se los ve muy felices y abrazados durante una cena.

Mientras tanto la abogada de Nara, Ana Roselfeld, se mostró indignada sobre cómo dejaba parada a su clienta la situación. "A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo" haciendo referencia al problema de la cuota alimentaria. Además disparó "la relación del padre con los hijos depende del padre" y que “jamás” se le impidió su encuentro.

Comentá y expresate