Tras la aprobación de la ordenanza fiscal e impositiva por la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, el jueves comenzará a regir el nuevo valor de la hora de estacionamientoen Mar del Plata.

Actualmente el costo de la hora es de 10 pesos y a partir de esta semana aumentará a $12,50. Se trata de un nuevo golpe al bolsillo de los marplatenses.

El área que abarca el estacionamiento medido es entre las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y avenida Colón inclusive. Hay puestos de recarga distribuidos por toda la zona.

El nuevo sistema de estacionamiento medido entrará en vigencia a partir de mediados de mayo. A partir de ahora, no será necesario utilizar un posnet ya que el sistema de pago será digitalizado.

Este nuevo sistema permitirá generar el estacionamiento medido a través de una aplicación gratuita o de la web de la Municipalidad.

De esta manera, los usuarios podrán comprar saldo online a través de Todo Pago las 24 horas, sin necesidad de buscar un kiosco que cuente con el servicio para obtener una tarjeta de estacionamiento.

La aplicación se podrá descargar de manera gratuita tanto en Apple Store o Google Play. Además de abonar el estacionamiento, el usuario se podrá informar dónde estacionar, permitirá consultar saldo, recargar horas de estacionamiento, consultar infracciones y también acceder al historial de movimientos de la patente solicitada.

Comentá y expresate