jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

El estado de salud de la mujer baleada por delincuentes en pleno centro

La víctima permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según supo Ahora Mar del Plata, sufrió un "disparo en el omóplato con orificio de entrada" y se encuentra lúcida. Las fuentes consultadas aseguraron que evalúan realizarle una cirugía en las próximas horas.

El hecho

El ataque lo perpetraron a media tarde en la intersección de 14 de Julio y Rivadavia, donde ante el intento de resistencia de la motociclista no dudaron en dispararle.

Los delincuentes, que serían dos, lograron fugar con el vehículo del que no se dieron precisiones, aunque sí se pudo conocer que era de baja cilindrada.

La mujer pudo ser asistida en el lugar por transeúntes y luego por un equipo de emergencias médicas del SAME, convocado frente a esta situación que generó conmoción en ese sector céntrico de la ciudad.

La trasladaron en ambulancia hasta el HIGA, donde ingresó por Guardia.

Tampoco se brindaron mayores detalles del robo aunque, según pudo conocer Ahora Mar del Plata, no se habría dado cuando la motociclista circulaba sino cuando tenía el vehículo en la vereda y se aprestaba a ponerla en marcha.

El caso quedó a cargo del fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, que solicitó peritajes y a la espera de la declaración de la víctima esperaba por informes policiales, en particular con datos a lograr a partir de cámaras de seguridad dispuestas en la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar