El reconocido productor musical estadounidense Darin Epsilon vuelve a la ciudad para presentarse este viernes 1 de marzo en Only Cultura Club Mdq, ubicado en el complejo La Normandina de Playa Grande.

El Dj estará acompañado por otro exponente local de la música electrónica, Marcelo Vasami. Además, la grilla estará cargada de artistas locales: abrirán la noche Martín Fernández con Agvstina y Maxi Cetratelli.

Epsilon llega a la ciudad por tercera vez para protagonizar el festejo por el primer aniversario de la productora Rue Rêves. En este año ya organizaron ocho eventos con artistas internacionales de primera línea y tienen preparados muchos más para lo que resta del año.

El evento, que contará con todas las precauciones establecidas por los organismos de control, tendrá un cierre estelar con la ansiada participación del integrante de los sellos Perspective Digital y Sudbeat.

Embed

El productor norteamericano, que reside en Berlín, Alemania, cuenta con producciones que han sido tocadas por Dj's del nivel de Nick Warren, Hernan Cattaneo, Armin van Buuren, Markus Schulz, Paul Oakenfold, entre otros. Además de compartir escenario con todos los referentes del genero, Epsilon ha tocado en cuatro continentes y en todos los festivales más importantes del mundo.

Por su parte, Vasami es uno de los referentes argentinos más reconocidos en el exterior ya que cuenta con una carrera superior a las dos décadas y ha logrado permanecer en le escena con su estilo propio y sus reconocidas melodías.

darin epsilon.jpg

Comentá y expresate