Sonriente, distendido, un Diego Maradona con rasgos de plena felicidad luce en la foto junto a sus dos hijas, su nieto Benjamín y…. sí, su ex esposa, Claudia Villafañe, con quien arrastra años de desencuentros, peleas mediáticas y denuncias judiciales.

El encuentro se dio durante la apertura de un local de venta de bijouterie del que es socia Gianinna Maradona, la hija de ambos. Ellas invitó a toda la familia y, lejos de aquellas rencillas que los mantuvieron tan distantes, puo disfrutar de una inauguración rodeada de sus padres y su hermana Dalma.

Gianinna publicó en Instagram que se sintió “extremadamente feliz” por este gesto de sus padres, que más allá de las diferencias no dudaron en acompañarla y apoyarla en su emprendimiento comercial.

"Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo!", escribió en esa publicación junto a la foto que los muestra a los cinco juntos.

“Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo!”, escribió en esa publicación junto a la foto que los muestra a los cinco juntos.

Maradona vive tiempos distintos. Trabaja de nuevo en Argentina, como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Desde ese lugar ha recibido múltiples y multitudinarios efectos de hinchas rivales en cada una de las canchas que visitó. También se reencontró en las canchas con viejos amigos, lo que no dudó en celebrar.

Su última escalada mediática a la hora de declarar en público fue sobre las elecciones en Boca, cuestión en la que volvió a expresar su rechazo a la lista de la que forma parte Juan Román Riquelme.

Comentá y expresate