More Rial ya se había separado de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco, cuando comenzó la relación con Enrique Sánchez, una “amigovio” que la contuvo durante esos momentos.

Si bien ellos nunca se presentaron oficialmente como pareja, se mostraban en eventos juntos, viajaron y hasta se tatuaron. Pero a principios de septiembre y, de manera sorpresiva, todo eso quedó atrás y ya no se los vio juntos en las fotos de las redes sociales.

More está camino a la reconciliación con Ambrosioni y Sánchez rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su alejamiento de la hija de Jorge Rial.

"Si es feliz no me interesa de la forma que viva su vida, ella sabe mejor que nadie que solo ella puede entender a su cabeza y corazón. La respeté y siempre la voy a respetar porque la aprecio un montón", explicó Enrique, en diálogo con Diarioshow.

Además contó: "Hablamos hace unos días y ayer la saludé para el Día de la Madre. Hace poco le volví a expresar el amor que le tengo y lo que la amaba".

El ex de Morena Rial reveló el verdadero motivo de su separación.

Finalmente explicó por qué decidieron separarse: "Hay algo que nadie supo... En días me sale un viaje para jugar afuera y ella se enteró hace dos meses. Es por eso que preferimos alejarnos, para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho".

"Preferimos alejarnos, para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho".

"Y... después de la ultima relación que tuvo –continuó–, creo que ella tiene motivos para desconfiar. Y la distancia, lamentablemente, es fea. Me hubiese encantado que viaje conmigo pero no todo es tan fácil”.

Comentá y expresate