jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

El explosivo rumor sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Lo van a contar después del Mundial"

Un periodista de espectáculos contó todos los detalles sobre la pareja. Qué pasó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los rumores son muy fuertes y estallaron en las últimas horas. Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estarían separados y el fin del noviazgo sería anunciado después del Mundial.

“Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas”, contó el periodista Guido Záffora. Y añadió: “Ya lo tendría decidido, pero esperarían al final del Mundial para contarlo. Tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con la distancia”, agregó.

image.png

Záffora reveló que las continuas peleas entre De Paul y su ex Camila Homs también fueron determinantes en el desgaste que sufrió la pareja. “Yo estoy en mi mejor momento y vos tenés que solucionar temas familiares para estar tranquilo”, le habría dicho Tini a De Paul.

“El jugador seguía muy nervioso y cuando Tini intentó dejarlo por Whatsapp, le mintió al Cholo Simeone (su director técnico) y se fue a buscarla a Miami”, contó el periodista.

"Ella está en Madrid, pero no se está quedando con Rodrigo sino en la casa de una amiga”, apuntó el panelista. También reveló que “la cantante no fue por De Paul, sino por Lali Espósito, porque están trabajando en el próximo tema que van a lanzar juntas”, concluyó Záffora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar