La primera candidata de la lista de diputados del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, votó en la escuela primaria N° 67 de La Plata y en su primer mensaje a la ciudadanía protagonizó un fallido que rápidamente la transformó en blanco de burlas en las redes sociales y luego se convirtió en tendencia de Twitter.

“Hemos supido (sic) abrazar y conquistar el pueblo de la provincia”, expresó la expresidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, señalada por conjugar de manera incorrecta el verbo “saber” .

Embed

“Participando con mucha responsabilidad de una jornada democrática, una de las tantas desde el año 83 que hemos supido abrazar y conquistar el pueblo de la provincia y el pueblo de la Argentina. Creo que todos estamos hoy un poquito más contentos a la hora de saber que hay un pueblo que se moviliza y que va a votar”, destacó Tolosa Paz luego de emitir su voto.

En cuestión de minutos, el furcio de la candidata se viralizó por Twitter, donde varios usuarios no le perdonaron el error e incluso la compararon con su compañero del Frente de Todos en la provincia, el gobernador Axel Kicillof, quien en agosto pasado dijo “pudió” en lugar de “pudo” en un discurso.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate