Desde la Cámara Empresaria de Transporte de Carga confirmaron que el faltante de gasoil llegó a Mar del Plata y afirmaron que "la situación es preocupante".

"Es preocupante la situación que se está viviendo, esto que estamos viviendo lo veníamos advirtiendo desde hace 2 meses junto a otras 42 cámaras vinculadas al transporte", le aseguró a Ahora Noticias el presidente de la Cámara Empresaria de Transporte de Carga, Pablo Cacace.

De todas formas, comunicó que "no hay desabastecimiento en los comercios de la ciudad pero hay demoras y se podría agravar"

"Estamos en un momento donde el transporte ya tiene el mismo nivel de la pre-pandemia y siguen entregando el mismo combustible que el año pasado. Si esto no se revierte surgirán muchos problemas", afirmó Cacace.

image.png

"Las estaciones de servicio que se dedican a la atención de camiones de gran porte no tienen stock”, manifestó el empresario.

En este sentido, calificó que "el país está ante una situación crítica y que prevalece la tensión en lo que es la cadena de producción".

Por último, contó que "en muchas estaciones pedís que te carguen 300 litros y te cargan menos de la mitad y en otros establecimientos llegan a estar un día sin combustible“, finalizó

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate