Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella compartieron un festejo íntimo por el 33º aniversario de Divididos, y compartieron un breve video con sus seguidores.

Las imágenes muestran a los músicos -al aire libre- con barbijos compartiendo una torta de cumpleaños.

Embed

Mollo fue el encargado de soplar las velitas y agradeció fundamentalmente el apoyo de los seguidores durante la pandemia de coronavirus.

En enero pasado, Divididos dio un concierto en el Anfiteatro Municipal de Rosario que marcó el regreso de la banda a los shows en vivo con público, luego de un año en el que mantuvo el contacto con sus seguidores exclusivamente a través de apariciones por streaming.

Divididos es una banda argentina de rock, fundada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, exintegrantes de MAM junto a Omar Mollo, y de Sumo, cuando esta se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan. En sus trabajos, han incursionado en estilos musicales locales como el folklore. Ha sido galardonada en múltiples ocasiones tanto de forma grupal como individual.

En el 2011 fue ganadora del Premio Gardel de Oro (la distinción más destacada de la música nacional) en reconocimiento a su exitosa trayectoria, premio que ha sido entregado solo diecinueve veces a distintos artistas tales como Luis Alberto Spinetta, Charly García, León Gieco, Mercedes Sosa y Gustavo Cerati, entre otros.

Comentá y expresate