Este fin de semana de Carnaval en Mar del Plata es el más esperado por los comerciantes locales ya que da cierre a una temporada que fue bastante superior a la anterior. Mar del Plata tiene reservado el 90% de sus 66 mil plazas hoteleras para este fin de semana largo.

El presidente de la entidad, Avedis Shakian, expresó que “por el número de reservas que presentan nuestros asociados, estamos ante un muy buen fin de semana de carnaval, si lo comparamos que el año pasado cuando en igual período las reservas rondaban el 65%”. Por su parte los comerciantes tienen altas expectativas de lo que serán estos cuatro días.

La Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) anticipó que el fin de semana largo que se concretará entre los días sábado 10 y martes 13 de febrero abre una “oportunidad” para que el comercio local pueda concretar un cierre de temporada de buen caudal de visitantes y de mejora en las ventas de los comercios de la ciudad.

Siempre y cuando el clima acompañe, puede que más turistas se acerquen de modo “espontáneo” a disfrutar de los días de descanso, cerrar la temporada con broche de oro, sol y arena.

Comentá y expresate