El fiscal Leandro Arévalo pidió este viernes la prisión preventiva para la pareja acusada de matar a Martín Mora Negretti (30) en la zona de la vieja terminal.

Los principales acusados son Julio César Bibbó, tío de dos de los menores que se encontraban en el lugar, y su novia, Marilyn Brisa Vera González, quienes permanecen detenidos luego de quedar muy comprometidos tras las imágenes de las cámaras de seguridad, que los muestran con cuchillas en sus manos al momento del ataque.

El fiscal Arévalo presentó el pedido de prisión preventiva por el delito de homicidio agravado por alevosía, concurso premeditado de dos o más personas e intervención de menores.

El crimen ocurrió el domingo 19 de junio a la madrugada en Sarmiento y Rawson, en la zona de la vieja terminal de ómnibus de Mar del Plata, donde Martín Mora, su amigo Bruno y sus parejas aguardaban el colectivo para ir a sus casas luego de festejar el cumpleaños de la víctima.

En ese momento, observaron que desde un departamento ubicado en un séptimo piso arrojaban bolsas con agua, lo que género una discusión en la que una mujer y tres hombres salieron a la calle, donde los dos amigos fueron apuñalados.

A raíz del ataque, Mora Negretti fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en el que falleció poco después, mientras que su amigo presentó lesiones leves y fue dado de alta.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate