Desde el Foro de la Construcción manifestaron su preocupación por los nombramientos en la empresa estatal Obras Sanitarias (OSSE) y Emsur. "Vemos con suma preocupación la liviandad con que las salientes autoridades municipales y de entes descentralizados habrían efectuado nombramientos en el sector público", aseguraron en un comunicado.

"Hemos quedado asorados al enterarnos por el periodismo de los recientes nombramientos por ejemplo en OSSE y Emsur, resultando aún más indignante que dichos nombramientos recaigan en parientes. El sector privado se encuentra abrumado por costos, como el arbitrario cargo de factibilidad de OSSE", argumentaron.

Los constructores afirmaron que "se esfuerzan para poder subsistir y mantener las fuentes de trabajo genuinas", mientras que "los funcionarios no habrían tenido reparo en aumentar el gasto público con nombramientos por demás arbitrarios y el armado de gerencias y secretarias sin sentido".

"Es por eso que no podemos dejar pasar semejante conducta, solicitando públicamente su inmediata retracción. Aprovechamos a solicitar al Concejo Deliberante, como representante del pueblo marplatense, la adhesión a la prohibición de efectuar nuevos nombramientos en los seis meses previos a la finalización del mandato", escribieron.

"Una ciudad que expande su gasto público a costa de pisar al privado no podrá nunca salir adelante", finalizaron desde el Foro de la Construcción local.

Comentá y expresate