Los turistas que por estas horas esperaban volver a casa después de los feriados de Carnaval fueron sorprendidos por una nueva manifestación en la ruta 2. El Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala realizó un corte total a la altura del arroyo La Tapera. A las pocas horas levantaron la medida.

“En la ciudad con mayor desocupación de la provincia, seguimos peleando por trabajo y dignidad”, afirmó a AHORA Mar del Plata Nahuel Mattos, dirigente del Frente Social y aseguró que no levantarán la medida hasta que aparezca alguna autoridad.

Se trata de la misma organización social que realizó un corte el viernes pasado, cuando comenzaban a llegar los turistas a la ciudad. Según indicaron, no hubo avances, por lo que volvieron a reclamar.

"Hace dos meses que estamos con este reclamo, necesitamos trabajar. La situación es cada vez más difícil para nosotros", remarcó Mattos.

No se puede salir del barrio, estamos cansados de esta situación. No tenemos otra alternativa para salir o volver a nuestras casas cada vez que cortan. Necesitamos que hagan algo”, expresaron vecinos de La Florida, indignados con la medida de fuerza.

El dirigente social aclaró: "No estamos en contra de la gente, entendemos que ellos no tienen nada que ver, pero si no hacemos una medida no somos escuchados".

Cerca de las 21 finalmente levantaron la medida de fuerza: "No vino ninguna autoridad así que seguimos en estado de alerta y evaluaremos el plan de lucha". En este sentido, adelantó que no descartan nuevos cortes.

Comentá y expresate