A pesar de que el bloque de concejales de Frente de Todos siempre se manifestó en contra de que vuelvan las clases presenciales a Mar del Plata, este martes celebraron la medida anunciada por el gobernador Axel Kicillof que determina que la ciudad vuelve a fase 3.

"Es una gran noticia que se logró gracias al esfuerzo colectivo de todos y todas. Como dijo Axel, fue y sigue siendo un esfuerzo enorme, y por eso agradecemos a la población de Mar del Plata y Batán", aseguraron.

En ese sentido, destacaron el rol del gobierno provincial que "siempre priorizó el cuidado de la salud de los y las marplatenses y batanenses" e insistieron con la necesidad de que el intendente Montenegro refuerce los controles e impulse la inscripción para que cada vez más personas puedan vacunarse.

"La Provincia realizó un gran esfuerzo para llegar a un descenso de casos. Necesitamos un Estado local que esté en la misma sintonía. Como sostuvo Axel, cuando se toman medidas de cuidados y el intendente no controla, los casos suben, y por eso hay que acompañar", enfatizó Marcos Gutiérrez, presidente del bloque del Frente de Todos.

Comentá y expresate