La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolaresdel Frente de Todos para General Pueyrredon donde aseguró que "con esta lista se garantiza que a los marplatenses lo van a representar hombres y mujeres que son de la ciudad".

Raverta presentó uno por uno a los 12 candidatos a concejal y aseguró que "todos están dispuestos a trabajar para sacar a los vecinos de la ciudad adelante".

"Quiero agradecer al Ariel 'Cholo' Ciano, concejal del Frente Renovador, por seguir en este camino que venimos recorriendo y por defender los intereses de los marplatenses en el Concejo Deliberante", aseguró en referencia al candidato que está en el segundo lugar de la lista.

Sobre Virginia Sívori, cabeza de lista, dijo que "es una marplatense que puso su vida en clave de lo colectivo y puso su vida al servicio de las personas".

"Su proyecto de vida tiene que ver con compartir la felicidad con los demás. Por este motivo, encabeza la lista", señaló Raverta.

WhatsApp Image 2021-07-30 at 11.35.46.jpeg

"Ojalá que nunca más nos quieran achicar la capacidad de soñar y que nunca más nos quieran hacer creer que las cosas no puedan cambiar", afirmó la titular de la Anses.

"Este es el espacio del presidente Alberto Fernández, de la vicepresidenta Cristina Kirchner y del gobernador Axel Kicillof", finalizó.

Por su parte, Ciano dijo que la lista del Frente de Todos "es la lista de los marplatenses" y manifestó que "harán una gran elección". Además, dijo que "este es el tiempo de las mujeres".

Sívori apuntó contra las falencias de la gestión del actual intendente Guillermo Montenegro y aseguró que "hay barrios enteros donde no tienen agua potable ni cloacas". En este sentido, dijo que "no alcanza con que digan muchas veces la palabra 'trabajo' si no tienen una planificación para lograr un desarrollo sostenible".

"Desde el bloque del Frente de Todos presentados miles de proyectos para ayudar a los vecinos pero el Ejecutivo local se conforma con lo que no alcanza", apuntó la edil.

La lista local del Frente de Todos está encabezada por Sívori, por Ciano, por la administradora de Punta Mogotes, Mariana Cuesta, y el secretario general de la CGT regional Mar del Plata, Miguel Guglielmotti.El quinto puesto es de la actual concejal Verónica Lagos, mientras que el sexto lo ocupa el dirigente social Matías Maciel, uno de los coordinadores de los Comités Barriales de Emergencia (CBE) que asistieron a vecinos de barrios periféricos en la pandemia de coronavirus.

Comentá y expresate