Jana Maradona viajó a Italia a brindar una entrevista en la que habló de su historia de vida y la lucha que mantuvo durante años para que su padre, Diego Maradona, la reconociera públicamente.

El encuentro se dio en un gimnasio en la zona de Cañitas en agosto de 2014, cuando la joven vivía en Mar del Plata, de donde es oriunda su madre, Valeria Sabalain. La joven tenía 18 años.

Con el tiempo, padre e hija recompusieron la relación que no habían tenido durante esos años y ella comenzó a viajar a visitarlo a Dubai, en donde el ex futbolista trabajó hasta septiembre de 2018, cuando asumió como director técnico de Dorados de Sinaloa en México.

Desde entonces, Jana comparte en las redes sociales la felicidad de poder vivir experiencias con su padre. Sin embargo, eso le genera reproches y cuestionamientos en las mismas redes sociales.

Furiosa por las críticas que lee, Jana hizo un descargo. Si bien ella no dio nombres ni quién era el destinatario, sus seguidores apuntaron contra sus hermanas Dalma y Gianinna, fruto de la relación de Maradona con Claudia Villafañe.

"Laburé todo el año duro para que me vengan a decir 'ay, vive del padre'. ¿Por qué no cierran un poco el orto?", escribió la joven maquilladora que tiene casi 13 mil seguidores de Twitter. Cansada de recibir críticas por sacar provecho de su apellido, sobre todo económicamente, Jana fue tajante.

"No les des cabida, amiga", le respondió una de sus seguidoras, a lo que Jana retrucó: "Ya sé, amiga. Solo quería que cierren un poco el pico". Otra usuaria la apoyó y opinó sobre lo que sucedió en todos estos años.

"Joden como si vos lo jodés. Tenés todo el derecho pero como no te criaste con él no sos hija como dicen en los programas. Después joden con el derecho a la identidad", destacó. "Gracias. En la tele la mayoría son unos imbéciles", contestó Jana.

Sin embargo, la polémica se generó cuando Jana le dio "me gusta" a un mensaje en el que nombra a Dalma y Gianinna. "Lo peor de todo es que son tus propias hermanas", escribió y recibió el corazoncito de la menor de las Maradona.

"¡Aparte sos la única que estudió! ¡No jodió en toda la vida! ¡Ahora, tu papá te acepta y las pibas se enojan! ¿Qué culpa tenes vos? Deberían acercarse ya que no tuviste a tu papá y ellas sí contarte de él", agregó la seguidora encendiendo la interna entre las hijas de Diego Maradona.

Fuente: Teleshow

Comentá y expresate