Gisela Barreto fue muy cuestionada y generó una ola de burlas en las redes sociales luego de confundir los cárteles de la droga con los carteles publicitarios durante una entrevista en su programa. "Son gente vacía", manifestó en una entrevista.

"Me parece lo más normal de un ser humano cuando alguien no sabe algo le pregunte. No es pecado. Es normal. Soy periodista especializada en religión y en defender los valores", explicó a Radio Mitre. "Le pregunté específicamente por los carteles, que son organizaciones criminales. ¿Qué tiene de malo?, nada", agregó.

Embed

Sobre los cuestionamientos, sostuvo: "Las críticas de la gente no me duelen a mí. Les tengo lástima porque son gente que está totalmente vacía. Imaginate que no tienen nada que hacer en su vida, que están prendidos a una red contestando preguntas de nada".

"Yo estoy ocupada en mi familia, en el aire libre, pasándola bomba y llenándome de amor. Teniendo vida. Tengo 53 años y el rostro sin pintura y eso te refleja el interior de tu alma", continuó la ex vedette.

Además, sostuvo: "Estas personas, que me dan mucha pena, están metidas en una red virtual sin poder ver a nadie tratando de agredir. Es lo que decía Restrepo. Están en la Tercera Guerra Mundial. Están detonados por dentro. Me da igual todo lo que digan".

"Le agradezco a la gente porque lamentablemente quieren hacer un mal, quieren defenestrar a alguien y ridiculizarlo, pero se ridiculizan ellos. Ellos ponen de manifiesto cuán vacío están. Cuán tristes y cuánto odio hay dentro de sus almas", añadió.

"Quisiera ver sus rostros, que alguno lo veo en televisión, y veo esos rictus de amargura de estas personas que transmiten ciertos mensajes que el revoque que se ponen en la cara no les tapa el rictus de amargura. Eso te demuestra que adentro de sus almas están detonados. Son almas que lloran y sufren. Son vivos muertos... así los defino. Hay que ser vivos vivos. Caminar por la tierra con los pies en ella y los ojos en el cielo", agregó.

La correntina reflexionó: "No me hago cargo de todo lo que digan. Les agradezco porque Dios lo da vuelta. Ellos quieren ir por el mal y como yo estoy con el Jefe, que es Dios, me da vuelta todo para el bien. Me mato de risa con esto. Estoy feliz porque se conoce en el mundo a Mariano Restrepo, que es un genio de Dios".

Comentá y expresate