La Peña "Roberto Mouzo" organizará los próximos 13 y 14 de julio un inédito evento a beneficio de un grupo de jóvenes con discapacidad motriz y del mismo participarán nada más y nada menos que los jugadores de futsal del Club Atlético Boca Juniors.

La acción solidaria busca recaudar fondos para “Los Rengos a Motor”, el equipo de jóvenes que practica Powerchair -futsal sobre sillas de ruedas eléctricas- especialmente fabricadas para poder desarollar tal competencia. El lugar de la cita será el CEF Nº1 (ex Palacio de Deportes), ubicado sobre el Boulevard Marítimo, junto al Casino.

futsal.jpg

Además, del evento participarán 12 peñas de la zona (Olavarria, Tandil, Azul, Ayacucho, Rauch, Villa Gesell, Las Flores, Necochea, Benito Juárez, Pinamar, General Alvear y Mar del Plata.

Habrá servicio de cantina, que estará a cargo de la Comisión de Padres de "Los Rengos a motor", y todo lo recaudado durante el evento será donado para posibilitar la compra de una silla de ruedas especial para el juego, cuyo costo es de 11 mil dolares.

Pero eso no es todo: también habrá una clínica de fútbol para los chicos de la Escuelita de Fútbol de Boca Mar del Plata, que es apadrinada por la Peña Mouzo a cargo de los jugadores de futsal de Boca Juniors, y una exhibición Powerchair que realizarán integrantes de "Los Rengos Motor".

Comentá y expresate