“He trabajo y confiado en personas en las que no tenía que haber confiado”, dice al afirmar que “no huí por deudas, no huí con la plata de nadie” y si bien admite que recibió plata, cuenta que “ahora el dinero de mis clientes y amigos no está disponible, pero lo van a tener. No me voy a quedar con plata de nadie“.

Embed

Javier Pizzo y David Bruna, de la Fiscalía de Delitos Económicos, imputaron a Pandolfo por estafa a raíz de ocho denuncias de distintos clientes que aseguran haberle entregado dinero que aun no pudieron recuperar.

La jueza de Garantías Lucrecia Bustos dispuso su detención. Ya no estaba en su domicilio cuando la policía lo fue a buscar al departamento que ocupaba en la zona céntrica. Se dedicaba aquí a la venta de insumos para tecnología y en ese ambiente se ubican quienes hoy lo demandan.

“Voy a dar la cara, pero necesito la confianza y seguridad de que no va a pasar nada. No me siento protegido por nadie”, promete desde las redes sociales y da por seguro que a todos les devolverá el dinero. “Fue para inversiones que están. No he cagado a nadie, huyo por miedo”, insistió.

Comentá y expresate