El gamer acusado de estafar a al menos 15 personas por un monto cercano a los 5 millones de pesos y que aún tiene pedido de captura nacional e internacional, grabó un nuevo video y afirmó: “Voy a contar todo y voy a hundir a varios”.

iñaki gamer

El video fue subido a Youtube. Iñaki Pandolfo asegura: “Llevo tiempo escuchando boludeces y muchísimas mentiras. La verdad me cansaron, estoy harto. Voy a hablar y voy a contar todo, y voy a hundir a varios". La grabación dura unos 10 segundos.

Este es el segundo video que comparte luego de que se conoció el caso. El pasado 15 de junio Pandolfo había grabado un mensaje en el que argumentaba que se fue de la ciudad porque “había recibido amenazas de muerte” y negaba la estafa.

Javier Pizzo y David Bruna, de la Fiscalía de Delitos Económicos, imputaron a Pandolfo por estafa a raíz de ocho denuncias de distintos clientes que aseguran haberle entregado dinero que aún no pudieron recuperar.

La jueza de Garantías Lucrecia Bustos dispuso su detención, pero cuando la policía lo fue a buscar ya no estaba en su domicilio, un departamento del centro de Mar del Plata. El joven se dedicaba a la venta de insumos para tecnología.

En la grabación anterior se había comprometido a “dar la cara”. “Pero necesito la confianza y seguridad de que no va a pasar nada. No me siento protegido por nadie”, prometió desde las redes sociales.

Comentá y expresate