martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

El gesto de Dibu Martínez con Javier Milei que sorprendió a todos

El arquero de la selección argentina tuvo una actitud con el presidente electo que no pasó desapercibida en las redes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El arquero de la selección argentina Emiliano Dibu Martínez comenzó a seguir en Instagram al presidente electo Javier Milei, a dos semanas de la victoria del líder de La Libertad Avanza en el balotaje ante Sergio Massa.

image.png

El gesto de "Dibu" no pasó desapercibido. Es que los usuarios de las redes están pendientes a la reacción de las grandes figuras del espectáculo, el deporte y la política tras la victoria de Milei en las elecciones.

Hace varios meses, el arquero campeón del mundo se había tomado una foto junto al ex presidente Mauricio Macri, Lionel Messi y la esposa de cada uno.

image.png

Un año inolvidable

El marplatense "Dibu" Martínez ganó el premio a mejor arquero del mundo en la gala del Balón de Oro en París tras romperla en el Mundial de Qatar.

"Dibu", arquero del Aston Villa inglés, ya había logrado el Guante de Oro a mejor arquero del Mundial 2022. Entonces protagonizó una controvertida escena en la ceremonia de premiación sobre el césped del estadio de Lusail al realizar un gesto obsceno con el trofeo, acercándolo a su entrepierna.

También ganó el premio a mejor arquero en la gala 'The Best', organizada por la FIFA y celebrada también en París.

En el Mundial 2022, "Dibu" fue clave en el camino de la Selección hacia su tercer título en el principal torneo del fútbol.

Tuvo grandes atajadas y la Selección sobrevivió a dos tandas de penales durante el torneo, en cuartos de final ante Países Bajos y frente a Francia en la final, con protagonismo en ambas de Martínez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar