Una nena de 7 años tuvo un tierno gesto para ayudar a su mamá, a quien escuchó quejarse sobre las pocas ventas que había tenido el último tiempo. La imagen se viralizó en Twitter y generó cientos de comentarios en las redes sociales.

La protagonista de la historia es la hija de una comerciante de Río Negro que se dedica a la venta de telas. Tras notar la angustia de su mamá, tomó una hoja, marcadores y una tijera, y elaboró de puño y letra pequeños carteles publicitarios que expresaban "Vengan a Milano Telas" y los pegó en los postes del barrio.

La foto fue compartida en Twitter por su tía y en pocos minutos cosechó miles de likes e interacciones.

image.png

"Mi hermana está muy preocupada por la situación y se queja de que no vende. Silenciosa, mi sobrina de 7 le hizo un cartel de propaganda "Vengan a Milano Telas", escribió la mujer.

La publicación tuvo distintas respuestas. "Me desespera que no podamos proteger a los niños de nuestra angustia", escribieron desde una cuenta de Twitter de "Cariola".

"Ay, pobrecita. Los chicos viven estos momentos con mucha más angustia que los adultos. Siempre fui partidaria de no hablar mucho del tema delante de ellos. Pero creo la situación está tan desbordada que se volvió inevitable hacerlo", comentó otro usuario.

Mientras que muchos otros se enternecieron por el gesto de la menor.

Comentá y expresate