El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires oficializó el acuerdo con la prestadora operativa de las tarjetas SUBE, para activar el boleto estudiantil, según publicó este lunes en el Boletín Oficial.

"Según determina la resolución 18/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial, se aprobó el comodato con la prestadora del servicio operativo para activar el boleto estudiantil en las tarjetas SUBE a una semana del inicio del ciclo lectivo escolar en territorio bonaerense", comunicaron oficialmente.

Desde la cartera que encabeza Jorge D’Onofrio oficializaron así la rúbrica del acuerdo que celebraron el 6 de diciembre pasado por entonces Subsecretaría que condujo Alejo Supply (reemplazado por Jorge Javier Cancio) y Nación Servicios S.A.

Asimismo, IntegriSys desarrolló la terminal inteligente iCLT-150 TAS para ser usado con las tarjetas sin contacto SUBE y acorde a las especificaciones de seguridad y funcionalidad requeridas por Nación Servicios S.A. para las aplicaciones de transporte y medio de pago dentro de la red SUBE.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate