martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MARTES 20 DE DICIEMBRE

El Gobierno decreta feriado nacional este martes por la llegada de la Selección

La decisión será formalizada a través de un DNU en las próximas horas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobierno nacional decidió decretar que el martes será feriado en todo el país. Se publicará a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que se conocerá en las próximas horas.

El motivo de la decisión es para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección nacional que ganó el campeonato del Mundial en Qatar.

Las entidades bancarias y la AFIP trabajarán hasta las 12 del mediodía. Mientras que el resto de los negocios implementarán el esquema habitual que utilizan en cada feriado.

decreto.png

Los jugadores llegarán al país durante la madrugada y, tras descansar en el predio de Ezeiza, partirán en caravana hacia el Obelisco para celebrar el título con la gente, por lo que se prevé una masiva concurrencia.

“El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!", comunicó la AFA en Twitter.

El recorrido que está estipulado para los festejos es: Ezeiza - Av. Ricchieri - Dellepiane - Av 25 de Mayo - Av. 9 de Julio - Libertador - Figueroa Alcorta - Libertador- General Paz - Ricchieri - Ezeiza. Comenzará durante la mañana y se extenderá hasta las primeras horas de la tarde.

Al trayecto del equipo albiceleste que partió desde el Hamad International Airport de Doha, en la madrugada de ese país, es posible seguirlo a través de la plataforma FlightRadar24 (https://www.flightradar24.com/data/flights/ar1915).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar