El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció un proyecto de ley para eximir a los hoteles y alojamientos del impuesto inmobiliario. Según detalló, la medida regirá desde marzo de 2020 a septiembre de este año

El mandatario dijo que, para ello, enviará un proyecto de ley a la Legislatura bonaerense dado que no puede llevar adelante esa medida "por decreto". "Fueron los que más sufrieron la pandemia", explicó.

“Vamos a enviar una ley a la legislatura provincial para que se exima del pago del impuesto inmobiliario entre marzo del 2020 y septiembre de 2021 a todo el sector hotelero y de alojamientos”, sostuvo.

Kicillof hizo el anuncio en Villa Gesell acompañado en el acto por el intendente de la localidad, Gustavo Barrera, y la candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

El gobernador también anunció hoy un programa para que los chicos que cursan el último año de secundario en el sistema público y privado de la provincia de Buenos Aires tengan su viaje de egresados "gratis" a través de un programa implementado por el Gobierno provincial.

"Vamos a establecer un programa para que los egresados del último año de secundario en la provincia de Buenos Aires en el sistema público o privado, unos 220 mil pibes que tenían incertidumbre, puedan tener su viaje de egresados gratis", completó.

Finalmente, el mandatario anunció que su administración destinará 1.000 millones de pesos para acompañar las fiestas que se realizan en los 135 municipios bonaerenses y contó que se lanzó la aplicación Recreo para Apple y Android, con el propósito de fomentar las actividades culturales y turísticas, con promociones y descuentos.

Comentá y expresate