El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, aseguró que el Gobierno planea un beneficio económico para las Pymes. En una entrevista con Telediario, Massa indicó que buscan darle “un impulso” al sector en 2021.

"Estamos trabajando por estas horas junto al equipo económico, junto al ministro Guzmán, para que el grueso de nuestra economía, que son las Pymes, tengan un beneficio impositivo que les dé un impulso para este año", destacó Massa.

Massa recordó que “más del 70% de nuestra economía en empleo depende de las pymes”. Asimismo, señaló que el Gobierno pone sus esfuerzos “en que bajen los precios y que la gente tenga poder de compra".

A la hora de analizar el momento del país, Massa expresó: "Estamos en un momento muy difícil, no sólo en Argentina, sino en el mundo.Ni los gobernantes nos formamos para gobernar en pandemia, ni los empresarios ni la gente están preparados para vivir en pandemia”.

“La Argentina tiene una situación aún más compleja, porque al ser un país con un grado de pobreza muy alto, con problemas de desarrollo, de infraestructura y con caída del producto. Tenemos el desafío de ser lo más empáticos posible con lo que les está pasando a los argentinos”, sostuvo Massa.

“La buena onda que se generó con la reforma del impuesto a las Ganancias es porque representa un alivio en medio de tanto agobio. Lo que tenemos que hacer es seguir incentivando y generando medidas para los argentinos, que no esperan que el Estado les regale nada, sino que les dé una oportunidad", concluyó Massa.

Comentá y expresate