El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "por ahora los regresos" al país "están suspendidos" y les pidió a los que permanecen fuera de la Argentina que esperen, en diálogo con el programa Cortá por Lozano que emite Telefé.

“Lo que tenemos en claro es que la cuarentena termina el martes que viene. Ese día evaluaremos qué hacer. Si tenemos que extender estas medidas lo haremos, porque entre la economía y la salud, elijo privilegiar la salud”, afirmó.

El mandatario también se dirigió a los sectores más vulnerables de la sociedad, a los que les aseguró que "a todos les va a llegar la ayuda", y adelantó que hoy analizó con curas villeros en una reunión en la Quinta de Olivos cómo "llevar más comida a los hogares".

"Lo que tienen que entender los sectores más humildes es que no pueden hacer changas, pero que nos estamos ocupando de ellos, les pido que esperen, que a todos les va a llegar la ayuda", subrayó el mandatario.

Fernández condenó a '¨los personajes" como un surfer detenido hoy en Ostende por evitar el aislamiento social, preventivo y obligatorio tras regresar de Brasil por la "desaprensión" hacia el resto de la sociedad. "A los idiotas les digo que la Argentina de los vivos se terminó", afirmó el Presidente, quien por otro lado anticipó que los regresos al país desde el exterior “están suspendidos”.

Comentá y expresate