La China Suárez prefirió posponer el anuncio de su separación de Benjamín Vicuña para no empañar la ceremonia de casamiento entre Pampita y Roberto García Moritán.

Según publicó Diario Show, el periodista Ángel de Brito fue el encargado de contar la decisión que tomó la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" para "ayudar" a la jurado del " Súper Bailando". Unos días después de que Pampita se casara, la actriz confirmó uno de los rumores que más circulaban en el último tiempo: su ruptura con el actor chileno.

Por otro lado, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" resaltó que la ruptura había sucedido antes y que la actriz lo contó después de la boda para que la prensa no molestara a la flamante recién casada con este tema.

“Sí, quiero decir algo a favor de la China, es cierto que decidió contar su separación una vez que pasara el casamiento de Pampita. Esto es cierto y es un buen gesto de la China Suárez. Porque lo podría haber tirado en la previa del casamiento y todos le iban a preguntar por esto a Carolina en la boda. Nobleza obliga, hay que decir que estuvo bien”, advirtió De Brito en su ciclo.

Comentá y expresate