Después de la visita sorpresiva de Alberto Fernández a Chapadmalal del domingo pasado, su hijo, Estanislao Fernández, conocido como "Dyzhy" llegó a Mar del Plata con un grupo de sus amigos drag queen para disfrutar de la Fiesta Bresh, que se llevó a cabo en un parador del sur de la ciudad.

Estanislao llegó cerca de la medianoche al parador Mute junto a sus amigos, lookeados para la ocasión, y bailó hasta el amanecer en el escenario. La cantante de trap La Queen, la actriz Laura Esquivel, el humorista Chapu Martínez y otros influencers también participaron de la fiesta.

estanislao6.png

Sobre su faceta drag, Estanilao contó en un programa de Youtube que "el Drag es un arte que nace en teatro y en los boliches. En la época de Shakespeare que no se le permitía a las mujeres interpretar papeles y los hombres se vestían para hacerlo".

Estanislao es Tani para sus íntimos y Dahzy en sus múltiples redes sociales. Toda su formación académica y su trabajo giran alrededor de su gran pasión por la animación. Estudió la carrera de Diseño de Ilustración en la Universidad de Palermo, donde fue premiado por dos de sus ensayos: “¿Por qué causa más rechazo lo que más se asemeja a la realidad?” y “Comics, web comics y viñetas en redes sociales del 2014 y 2015”. La institución, además, lo reconoció por un trabajo fotográfico titulado “El poder del maquillaje”.

En la web, además, se define como un “ilustrador indie” y artista digital. Aprovecha al máximo las plataformas para exhibir su habilidad para el dibujo, con una estética basada en el manga y animé. Uno de los personajes más reiterados en sus publicaciones es el de Harley Quinn del famoso film “Escuadrón Suicida”, uno de sus preferidos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

되돌리고 싶어 돌아가고 싶어 @malenafradkin

Una publicación compartida de ⚡ D Y H Z Y ⚡ (@dyhzy) el

Comentá y expresate