Luego de que la fiscalía autorizara la difusión en los medios de comunicación las imágenes de Ricardo Rodríguez pidiendo comida y aguaen las casas de Punta Mogotes, la familia de Claudio Repetto aseguró que "es inminente" la detención del único sospechoso de la desaparición de la mujer de 53 años.

Daniel, hijo de Claudia, manifestó que esperan "tener buenas noticias en las próximas horas". Además, remarcó que "la policía está rodeando la zona".

"Sé que mi mamá está con vida. Primero tenemos que encontrarlo a él y luego vamos a encontrar a mi vieja", afirmó en el programa radial "Plan Luz", que se emite por Brisas.

Embed

El hombre acusado de matar a Claudia Repetto fue captado por distintas cámaras de seguridad cuando pedía agua y comida por Punta Mogotes.

Ricardo Rodríguez se mueve a pie por el barrio y le está pidiendo ayuda a los vecinos. Las autoridades solicitaron que cualquier información sea brindada al 911.

Según los investigadores, el hombre de 54 años, estaría muy delgado y estaría vestido con una "remera negra, un pantalón tipo bombacha de campo verde oliva y zapatillas negras".

El fiscal Fernando Castro decidió acusar a Rodríguez por el femicidio de su ex pareja Claudia Repetto.La causa, que era investigada por "doble averiguación de paradero", dio un giro.

Comentá y expresate