Desde México, donde está radicado, Sebastián Sacco, hijo del boxeador Ubaldo Néstor, se mostró sorprendido y muy emocionado por las referencias que Diego Armando Maradona hizo sobre su padre, durante una conferencia de prensa en La Plata.

“Creo que en mi vida me emocioné tanto”, dijo a Ahora Mar del Plata y canal 10, luego de ver las imágenes y confirmar los elogios que el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986 tuvo para con el también campeón mundial pero de box.

“Sería muy emocionante tener un encuentro con Diego”, se entusiasmó a la distancia sobre una de las figuras que más admira en el mundo del deporte.

Recordó que la última vez que vio a Maradona tenía 5 años. “Estaba con mi papá y con Guillermo Cóppola”, recordó Sebastián Sacco.

También manifestó el shock emocional que vive por una situación muy particular. Asegura que en estos últimos tiempos tiene imágenes de su padre muy presentes, que se le cruzan en distintas situaciones. “Todo el tiempo se me está apareciendo en recuerdos o personas que me lo traen a la mente”, dijo.

Comentá y expresate