Hace un par de semanas que desde los programas de Canal 13 se la intentó vincular con Nicolás Occhiato, ex novio de Flor Vigna que también es parte de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli. Pero desde el estrado de jurados Pampita Ardohain siguió el tren del rumor con gran complicidad para luego negar todo de manera tajante.

Quizás fue la coartada perfecta para mantener algo más oculta una relación que empieza a confirmarse y que solo falta que ambos protagonistas blanqueen. La modelo estaría iniciando una relación con un profesional de 42 años, hijo de un muy prestigioso abogado y diplomático de carrera.

Roberto García Moritán parece ser el hombre que la abriga en estos nuevos tiempos, luego de cortar aquel intento de establecerse como pareja que compartió con Mariano Balcarce. Frustrado ese vínculo, Pampita se mostró sola durante algún tiempo hasta que se pudo confirmar que busca y parece haber encontrado una nueva oportunidad para su corazón.

garcía moritán.png

García Moritán es economista y se dedica a la gastronomía junto a uno de sus hermanos, con el que comparte la administración de dos restaurantes muy reconocidos en el circuito porteño. Se lo señala como un muchacho de muy bajo perfil, poco predispuesto a moverse en ámbitos propios de la farándula y que escatima participación en redes sociales.

Por ahora el inicio de la relación entre Pampita y García Moritán es comidilla principal de los más destacados periodistas del mundo del espectáculo. Todos lo dan por confirmado. Solo falta que uno de los dos lo reconozca. O la foto que ya no deje margen a la duda.

Comentá y expresate