martes 9 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

El Hogar de María necesita la ayuda de todos: piden pañales, algodón y óleo

A través de las redes sociales, la institución realiza una campaña para juntar elementos de higiene personal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Hogar de María realiza la primera campaña anual para cubrir las necesidades que tienen los bebés y jóvenes de la institución. Por eso, a través de las redes sociales difundieron detalles de elementos de higiene personal.

Hasta el 10 de abril el hogar estará recolectando pañales para bebés talles XG y XXG de cuatro marcas sugeridas (primeras marcas). También solicitaron pañales juveniles, óleo calcáreo de 950 gramos y paquetes de algodón de 500 gramos.

Quienes estén interesados en realizar su aporte, pueden contactarse al 479-7796 o al teléfono celular 2236155470. También se puede colaborar con transferencia bancaria a la cuenta que detalla en sus redes sociales.

El Hogar de María es un hogar alternativo, de carácter permanente, para niños y adolescentes cuyas edades de ingreso oscilan, desde recién nacido a 15 años de edad, de ambos sexos, con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, sin contención familiar o familia que pueda cubrir sus necesidades básicas.

Alberga a 30 niños y adolescentes que se encuentran en situación de alto riesgo, habiéndose constituido en valioso recurso para los Tribunales de Familia de la ciudad de Mar del Plata y zona de influencia y del Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar