martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El "hombre araña" que salta y entrena sobre una columna de la costa

Rodrigo llamó la atención de quienes circulaban por Boulevard Marítimo al hacer ejercicios sobre una columna

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La costa es uno de los lugares preferidos para los deportistas. La vista al mar y el corredor continuado permiten una caminata sin pausa o un entrenamiento de running con una vista preferencial. Y en ocasiones llaman la atención los “personajes” que hacen ejercicio.

El pasado viernes, Rodrigo, un guardavidas que también practica parapente, cautivó a otros deportistas y a quienes circulaban por la costa con su particular espacio para entrenar. El hombre se trepó cual “hombre araña” a una columna de piedra y comenzó a realizar distintos ejercicios.

Los que lo ven no tardan en registrar la rutina con su teléfono celular. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Hubo quienes también lo apodaron "El ninja", por sus movimientos con la soga y su vestimenta para paliar el frío invernal. Otros, por su habilitad para trepar en la columna sobre la que se ejercita, lo bautizaron "El hombre araña".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El hombre araña entrenando en la costa marplatense

Una publicación compartida de fernando (@ferfotomartin) el

Su rutina es cotidiana. Casi todos los días, a media tarde, llega con su bicicleta. Su lugar favorito está a casi tres metros de altura, a la altura de Peña y la costa. Sube por esa pared con la misma facilidad que cualquiera camina. Su soga, compañera permanente, es su desafío. La salta una y mil veces, a veces a velocidad. También, sin dejar de saltar, la hace sobre un lateral y otro como si fuera un látigo. "El ninja" o "El hombre araña". Como lo llamen, un espectáculo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar