El acusado de ser uno de los autores del violento asalto a una jubilada en un edificio de la vieja terminal se negó a declarar este domingo ante la fiscal Andrea Gómez.El hombre, de 44 años, es vecino de la víctima y fue detenido este sábado, luego de las imágenes que los investigadores obtuvieron de las cámaras de seguridad del edificio.

De esta manera, el acusado continuará detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán, imputado por “robo”. Mientras tanto, la mujer, de 82 años, continúa internada en el Hospital Español, donde se recupera de la brutal golpiza recibida.

El hecho ocurrió el último jueves a las 13,30, en el quinto piso del departamento ubicado en Gascón entre Lamadrid y Arenales, donde dos hombres se abalanzaron sobre la mujer y la golpearon brutalmente para robarle un televisor.

La jubilada sufrió golpes en la cara y los ladrones se dieron a la fuga con un televisor de 32 pulgadas. Un familiar que vive en el mismo edificio encontró a la mujer tirada en el piso, ensangrentada y desfigurada.

Comentá y expresate