Fuentes del caso indicaron a Ahora Mar del Plata que el hombre que falleció tras caer entre las rocas tenía 72 años y estaba en situación de calle. Este mediodía, concurrió al centro de jubilados de San Lorenzo y Arenales donde se cruzó con un jubilado de 76 años y tras una discusión le disparó en el brazo derecho. La víctima está fuera de peligro.

hombre atrapado rescatistas 2.jpg

Según supo este medio, el agresor hacía tiempo que no concurría al comedor, incluso era la primera vez que aparecía desde el inicio de la cuarentena. El hecho fue denunciado en la comisaría segunda.

Tras el violento episodio, el hombre se dirigió hasta la zona norte de la ciudad. Al observar su presencia en la escollera del balneario Sunriders, en Félix U. Camet y Zacagnini, la policía se acercó y el hombre manifestó sus intenciones de suicidarse.

Los efectivos solicitaron presencia de bomberos y ambulancia en el lugar, sin embargo el sujeto falleció a los pocos minutos. Cuando lograron rescatar el cuerpo de las piedras, encontraron entre sus pertenencias en una mochila un arma de fuego calibre 22, que fue secuestrado por el personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría séptima.

En el caso interviene la fiscalía de turno, a cargo del Fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Comentá y expresate