Morena Rial está atravesando una etapa de grandes cambios en su vida. Luego de confirmar la separación con Facundo Ambrosioni y de exponerse a una disputa judicial que incluye a su bebé, Francesco Benicio, la joven parece estar dando vuelta la página.

El nuevo hombre en su vida que la está ayudando a atravesar esta difícil situación es Enrique Sánchez, un amigo de la cantante que, en el último tiempo, logró ganarse su corazón. Tanto es así que la pareja se ha vuelto inseparable y pasan todos sus días juntos, dejando registro de ello en las redes sociales. Vacaciones, comidas, tiempo de ocio y hasta un tatuaje compartido, fueron algunos de los momentos que la feliz pareja retrata a diario. Pero esta vez, fueron por más.

El pasado fin de semana, Morena y Enrique decidieron hacerse un cambio de look similar. Ambos pasaron juntos por la peluquería y quedaron irreconocibles. Ella platinó toda su cabellera,abandonando sus raíces oscuras y luciendo su pelo lacio y largo. Él, por su parte, también decoloró su cabello y optó por teñirse de gris, con un estilo canoso que es tendencia.

Testigos de este cambio fueron sus seguidores en las redes sociales, que se mostraron sorprendidos por la decisión del futbolista y la mediática.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Pasamos por la pelu a cambiar de look ✅

Una publicación compartida de Enrique Sanchez (@enrique.sanchez28) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sé la luz Acepta lo que es Sé Valiente

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Así, los tortolitos demostraron que hacen absolutamente todo juntos. Y aunque todavía no utilizan el título de 'novios', Enrique - en diálogo con la revista 'Pronto'- explicó que: "Al amor hay que darle tiempo. Hay que conocerse con el otro. Ahora estamos viendo como somos". La celestina de la pareja fue la mamá de Sánchez, que vio a Rial en la televisión y le gustó como candidata para su hijo. "En un momento tomé coraje, le hablé y pegamos buena onda. Charlamos un rato largo. En la semana nos contactamos y el segundo encuentro se dio un tiempo después", reveló 'Quique' en la misma entrevista.

Comentá y expresate