Un hombre con el torso desnudo y con un hacha en la manollegó el martes por la noche en Parque Canota en Maipú, Mendoza y allí comenzó a amenazar a los vecinos que pasaban y a otros jóvenes que estaban en el lugar. El video se viralizó en las redes, sin embargo no hubo denuncias judicial contra el hombre.

Algunas personas lo tomaron como un chiste pero otras escaparon espantadas por la situación. “Mirá cuántos somos, gil. ¿A quién querés hachar”, lo increparon en un momento. “¿Son guapos? Vengan”, contestó el hombre.

Embed

Desde el Ministerio de Seguridad local indicaron que el “Loco del Hacha” no fue detenidoy que no hubo llamados al 911 ni se registraron denuncias sobre el increíble momento que se vivió en Mendoza.

Personal de la comisaría 54 de la zona hizo averiguaciones para conocer la identidad del hombre. Se cree que es un vecino de la zona molesto por los ruidos que otros jóvenes hacían en el Parque Canota.

Sin embargo, otra versión asegura que el hombre tiene problemas psiquiátricos. Y que anteriormente fue detenido por otras contravenciones. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate