En el programa “Nosotros a la mañana” le realizaban una entrevista al doctor Luis Cámera sobre la situación actual de la pandemia de coronavirus y Nicole Neumann sorprendió a todos al hacer su chiste subido de tono al médico, lo que generó cierta incomodidad en el ambiente.

El infectólogo cercano al presidente Alberto Fernández tomó relevancia en los últimos días por haberse cuestionado a los runners porteños. "Son unos millenials estúpidos que no saben lo que están haciendo", lanzó contra quienes salieron a correr por la ciudad. Por eso, en el programa de Joaquín el Pollo Álvarez pidió disculpas por sus dichos.

Sin embargo, a medida que avanzaba la charla cambiaron de tema y terminaron hablando del apodo del conductor. Y tanto Nicole como Agustina Kämpfer, presentes en el estudio, quisieron saber si Cámera tenía algún sobrenombre.

"Yo me llamo Luis Alberto, así que era Beto o Tito", explicó el médico. "Si se llamaba Benito era más complicado", le dijo en broma Nicole a Cámera. "Bueno, ¡me la dejó picando!", se defendió rápidamente la modelo, mientras veía la reacción de sus compañeros. Por videollamada, el doctor sonreía algo incómodo.

"El otro día Sandra Borghi le dijo algo de las películas porno y ahora pasa esto. Usted atrae lo sexual, doctor", lo chicaneó el Pollo, con complicidad. Y Kämpfer lo interrumpió: "No, ¡la gente de este programa! No involucremos al doctor, no estamos bien acá", reconoció.

El médico cambió rápidamente de tema y una vez que terminó la entrevista el Pollo volvió a referirse a la broma de la modelo. "Nicole, regulate, al doctor lo pusiste cachondo", sugirió. "No, él venía por ese lado y es conocido el chiste de Benito. Me sumé a lo que estaba diciendo. Perdón, pido disculpas", dijo.

Comentá y expresate