Jorge Rial estaba en medio de una entrevista al productor Ariel Diwan, quien conmovió al expresar su deseo de volver a ver a Ian, el hijo que crió con Gisela Bernal, cuando le avisaron desde la producción que se había terminado el tiempo y debían darle el pase a Pamela David.

"Vos recién, Ariel, decías que tenías miedo de cómo te iba a recibir el medio, pero te quiero contar algo que está pasando ahora, del otro lado está Pamela y todo el equipo, tendríamos que haber entregado (el programa). Pero sé que están todos muy pendientes de lo que está pasando acá, porque se quedaron todos conmovidos al verte... Aguantame que está Pamela", comenzó diciendo el conductor a modo introductorio a su pase con Pamela y sin imaginar que la conductora no estaba viendo la nota, ni sabía que estaba saliendo en vivo.

“¿Shockeados? Yo no quedé shockeada porque no lo vi. No sé de qué hablar", se la escuchó decir a Pamela, visiblemente molesta con su producción, mientras Jorge la saludaba: "A ver, Pamela...". Fue entonces que la conductora intentó sortear el incómodo momento, como pudo: "Sí, hola, ¿cómo están? Estoy discutiendo con la producción. La verdad es que conmueve ver a Ariel Diwan, dan ganas de ir a abrazarte... Es la primera vez que no me pongo del lado de una mujer", dijo, enojada, luego de que el percance saliera en vivo.

Embed

La entrevista con el productor siguió, aunque la cara de fastidio de Pamela con quienes estaban detrás de cámaras resultó indisimulable.

De todos modos, un rato después Ariel Diwan ingresó al estudio de Pamela y pudieron tener una charla mucho más relajada, junto con el resto de los panelistas del ciclo.

Comentá y expresate