Desde hace semanas, Pampita está en boca de todos porque no para de involucrarse en polémicas.

Recientemente, la conductora y modelo retomó las grabaciones del magazine que lleva su nombre. Allí siempre tienen entrevistas con personajes muy picantes que dan que hablar. Sin embargo, ahora fue la misma Pampita quien tuvo un interesante ida y vuelta con una de sus panelistas.

A la modelo le recordaron un lujoso regalo que le hizo Benjamín Vicuña años atrás, cuando estaban comenzando el romance. "Yo sé que vos recibiste un regalazo una vez. Un regalo muy, muy, muy interesante. Uno que tenía cuatro ruedas. Yo me acuerdo porque fue noticia en todos lados", expresó Paula Galloni.

“Ah.... ¡fue en otra administración!”, respondió Pampita, al darse cuenta a qué hacía referencia una de las panelistas de su ciclo. “No voy a decir nada porque después lo levantan en todos los portales”, agregó.

“En ese momento no habías dicho nada y nunca te vimos en ese auto”, insistió Galloni, pero Pampita evitó seguir hablando del tema.

El obsequio se trató nada más y nada menos que de un Mini Cooper valuado en 65 mil dólares.

La conductora intentó salir rápidamente del tema pero aclaró que se quedó con todos los regalos que le hicieron todas sus ex parejas.

“Yo lo guardo en privado pero a la hora de hacer un regalo me fijo en sus afinidades, no compro algo en el shopping, lo pienso mucho y es muy especial. Y conmigo también siempre han sido muy especiales pero no me quiero meter en líos”, explicó Pampita.

“Perdón, estuve a punto de meterte en uno pero saliste airosa”, le dijo entonces su panelista, a propósito de la pregunta que ella le había hecho. “Sí, sí, salí”, respondió entre risas.

Comentá y expresate