El jueves pasado se realizó la presentación oficial del show artístico Messi10 by Cirque du Soleil, el megaespectáculo que contará la historia de Lionel Messi. Sin embargo, las miradas estuvieron puestas en las dos "primeras damas" del fútbol: Shakira y Antonela Roccuzzo.

Mientras la rosarina fue vestida súper elegante, con un mono negro escotado, que tenía detalles de pedrería que resaltaban frente a los trajes de los jugadores, la cantante colombiana estrenó su nuevo look.

rocuzzo.jpg

La intérprete de Dónde están los ladrones se despidió hace poco de su característico peinado y renovó su imagen con un corte "carré". Ambas vivieron un incómodo momento durante la fiesta, ya que las versiones indicaban que la rubia quiso esperar a que esté listo su nuevo look para el gran evento, en el que iban a estar todas las cámaras.

Shakira.jpg

Sin embargo, a Shakira la fotografiaron en las calles de Barcelona antes de la fiesta de Messi. Pero como aún no había compartido su actual estilo, la acusaron de querer opacar a la rosarina.

No es la primera vez que hay rumores de una supuesta enemistad entre Roccuzzo y la cantante. Según trascendió, el enfrentamiento habría comenzado cuando la colombiana empezó una relación con el futbolista Gerard Piqué.

Comentá y expresate