La viralización de un video de un motochorro que robó su celular a una menor y llevaba a su hijo como acompañante causó indignación en las redes sociales.

El padre del niño se baja de la moto para quitarle de las manos el teléfono a una menor, que opone resistencia y recibe un fuerte empujón.

Embed

La secuencia del violento robo que ocurrió en Santiago del Estero el 14 de enero pasado quedó registrada por una cámara de seguridad.

Según informó el sitio El Liberal, el hecho ocurrió en el barrio Siglo XXI y los registros fílmicos mostraron que el ladrón merodeaba la zona en busca de sus víctimas. "En uno de esos recorridos que hizo el motociclista, con el menor, siempre de acompañante, comenzó a reducir la marcha, hasta frenar de golpe, ni bien descubrió que una niña manipulaba un teléfono celular sobre la vereda de una casa de familia", informó el medio mencionado.

Inmediatamente, el conductor de la moto corrió hacia la menor, a quien le arrebató violentamente el celular, tras lo cual, subió otra vez en el rodado, y emprendió una veloz fuga.

Comentá y expresate