La familia Caniggia volverá a ser el centro de un escándalo. En las últimas horas trascendió un anuncio de Claudio Paul que sorprendió a más de uno: se casará con Sofía Bonelli en México.

Lucas Bertero aseguró en “El diario de Mariana” que el ex de Mariana Nannis se comprometerá con su novia a fines de este año.

"Claudio va por todo y quiere divorciarse unilateralmente lo antes posible. La pareja está pasando por un buen momento así que se van a comprometer a fines del 2019 en un hotel de lujo en Tulum. Es muy playero, muy abierto. Ahí se casó Liz Solari el año pasado", señaló el periodista.

Claudio va por todo y quiere divorciarse unilateralmente lo antes posible.

Además, reveló que Caniggia y Bonelli ya están pensando incluso en agrandar la familia. "Ella no tiene hijos y esto estaría en sus planes. Se comprometen a fin de año y ni bien esté el divorcio firmado van a casarse, a él le gustaría volver a ser papá", reveló.

Ella no tiene hijos y esto estaría en sus planes. A él le gustaría volver a ser papá.

Marina Calabró, por su parte, añadió a la información que dio su compañero: "Mariana Nannis está de muy mal humor por esto. Un amigo quiso hablarle del tema y ella lo sacó carpiendo, como si le estuviese hablando del demonio. No quiere dar declaraciones y dice que no va a hablar sobre eso".

Mariana Nannis está de muy mal humor por esto. No quiere que le mencionen el tema ni en el círculo íntimo.

Al parecer, la fiesta de compromiso se realizará en un lujoso hotel. Sofía ya estaría encargándose de todos los preparativos y hasta ya habría elegido quién le haga su vestido: Kasia Kulenty, muy reconocida en México y también tiene tiendas en Mykonos. La fiesta de compromiso será íntima, con sólo 20 invitados.

Comentá y expresate