No se detiene el debate que abrió la marplatense Romina Malaspina con el atuendo que utilizó la semana pasada en una de sus intervenciones en Canal 26, donde oficia de co conductora de uno de los tramos informativos,

La ex participante de Gran Hermano se ganó elogios por su despampanante figura pero también muchas críticas de modelos, colegas y otras protagonistas del mundo del espectáculo que se mostraron molestas con el osado diseño que lució aquella noche, a pura transparencias.

Lejos de incomodarse, la joven no solo ratificó que la prenda que se le cuestiona la había elegido ella. Solo advirtió que la iluminación del estudio le había jugado una mala pasado dado que dejó que se viera "más de lo esperado".

Ahora sigue con la historia y dio un paso más: confirmó que tiene aquel top que la llevó a este escándalo. Y quiere que esto que se generó no pase desapercibido y deje también un mensaje positivo.

Por eso, durante su participación en el programa "Los ángeles de la mañana", dejó claro que tiene intenciones de realizar una subasta pública de esta prenda para obtener alguna suma de dinero importante, monto que aspira a destinar a alguna obra benéfica que trabaje en prevención y lucha contra el coronavirus.

Comentá y expresate